PROYECTO SIGLOXXI. PRESENTACION.

INFORMACION DE INTERES.

PROYECTO 3D SIGLOXXI. REALIZA TUS ILUSIONES POR MUCHO MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS, DANOS UNAS IDEAS UNOS BORRADORES SI DISPONES DE ELLOS, EN CASO CONTRARIO PROYECTO 3D SIGLOXXI, SACARA TODO SU POTENCIAL Y FINALMENTE REALIZARA EN 3D TODAS AQUELLAS IDEAS Y FANTASIAS QUE SIEMPRE IMAGINASTE PARA TU CASA,ENVIANOS UN MEIL, NOSOTROS NOS PONDREMO EN CONTACTO. SI POR LO CONTRARIOS QUIERES UNA REFORMA, PIDE PRESUPUEST CON PLANO 3D SIN COMPROMISO. SE REALIZAN TRABAJOS DE JARDINERIA , LIMPIEZAS MANTENIMIENTO, RIEGOS Y PODAS. MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. David Aparicio y Cesar Augusto Tlf - 636.43.98.64 - 918981510 Robledo de Chavela, Madrid 28294 dycsigloxxi@hotmail.com

martes, 6 de enero de 2009

David Aparicio. Fundador SIGLOXXI, bcn..






David Aparicio, el siempre rodeado de planos y diseños su vida a girado en torno a los centímetros, piedras y colores, su mundo es la decoración y el diseño de interiores, gran amante de lo bello su pasión es la creación saber lo que la gente quiere y dar lo mejor de si para que el cliente este satisfecho y las locuras que pide la gente se conviertan en cosas lógicas y atractivas a la vista, una de sus pasiones en la cual pasa horas muertas para relajar su mente es la pintura, gran fisonomista es un gran apasionado de todo aquello que se pueda crear con las manos y buen amante de la cocina, supongo que todo tiene su similitud, la cocina es creación y el arte el el alma de la creación.

Actual mete esta metido en uno de sus mayores proyectos, la empresa de Arte, Decoración y Construción SIGLO XXI, bcn..

En estos momentos la empresa se encuentra en un estado de gestación, cerrando lo que actual mete esta funcionando con el nombre de DYCSIGLOXXI localizado en Madrid, esta cerrando sus puertas para volver a nacer con el nombre de SIGLOXXI, bcn.. esta nueva empresa trabajara casi con exclusividad para catalunya, dejando una pequeña sucursal en la capital, donde poco a poco iremos rematando todas aquellas casillas que pudieran surgir. Cambiamos de nombre y lugar de residencia pero nunca cambiaremos nuestro espíritu.